DIRECTOR DE INSPECCIóN
Importante Empresa
Cartago, Costa Rica
hace 3 días
source : Empleos.Net Latinoamérica

Funciones del Puesto

a) Planificar, programar, coordinar y dirigir al Personal Clave, de conformidad con las cantidades y plazos de disposición del mismo, aprobados por la UEP y las actividades que debe desarrollar el Consultor para el cumplimiento de sus obligaciones contractuales.

b) Establecer todos los procesos y procedimientos asociados, que sean necesarios para asegurar la administración e inspección de forma eficiente, eficaz y oportuna.

c) Ejecutar los procesos definidos para la Inspección de las obras, asignando al personal las actividades que le correspondan y vigilando que éstos las cumplan según lo establecido.

d) Elaborar informes técnicos y avance de obra.

e) Revisar las Estimaciones Mensuales que justificarán los pagos

f) Revisar las Órdenes de Servicio y de Modificación que se requieran para la ejecución completa y oportuna de las obras del Proyecto.

g) Hacer anotaciones en el Cuaderno de Bitácora de obra, guardando las directrices que se mencionan en el Reglamento Especial del Cuaderno de Bitácora en Obras , del CFIA vigente.

Requisitos del Puesto

Profesional en ingeniería civil y / o ingeniero en construcción o su equivalente con grado académico mínimo de licenciatura.

Haber ocupado el cargo de Director de Inspección o Director de la Construcción de Carreteras y / o Puentes vehiculares en proyectos con las siguientes características :

Cuatro intercambios de carreteras a Distinto nivel

Más de 4.000 m2 de puentes vehiculares de 25 m o más de longitud

Siete contratos o más ejercidos como director de inspección o director de la Construcción de Carreteras y / o Puentes vehiculares.

Experiencia Deseada

Con experiencia general mayor a 20 años.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación