Business Support Representative
Michael Page
Costa Rica
hace 6 días

Descripción de la vacante

Serás responsable por :

  • Coordinar la entrega de equipos médicos
  • Interacción con los clientes para el manejo de sus Órdenes de Compra / Notas de Pedido
  • Entender el sentido de urgencia de los clientes para entregar en tiempo y forma los productos
  • Informar al área de Servicio a Clientes, los cuellos de botella en los procesos que impacten negativamente la experiencia del cliente.
  • Perfil del candidato

    Se requiere profesional en carreras como administración de empresas, negocios internacionales, ingeniería industrial o carreras afines.

    Contar con mínimo 2 años de experiencia en áreas de logística que impliquen manejo de órdenes de compras y pagos, servicio al cliente, interacción con el área de ventas y operaciones.

    Residir en Costa Rica, contar con sólidas habilidades de servicio al cliente, trabajo en equipo, orientación al resultado.

    trabajo bajo presión y sólidas relaciones interpersonales.

    Indispensable contar con dominio de inglés a nivel conversacional.

    Oferta de empleo

    Oferta económica competitiva + beneficios extra legales.

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