Objetivo del puesto Atender de forma personalizada a los clientes, ateniendo visitas, llamadas telefónicas y correos, resolviendo consultas, orientando al cliente en el uso adecuado de los productos, resolviendo reclamos, así como dando seguimiento al mantenimiento preventivo o correctivo de los productos, atendiendo situaciones o reclamos presentados a la Defensoría del Consumidor, con el fin de resolver de forma efectiva y eficiente las inquietudes y reclamos de los cliente, llegando a un acuerdo conciliatorio que beneficie a ambas partes.
Asimismo, capacitar a nuestro personal interno sobre el uso de nuestros productos y realizar un seguimiento post venta con nuestros clientes.
Funciones del puesto Atención y resolución de reclamos de clientes telefónica o personalmente Capacitación del Personal de Ventas y reparto interno a fin de canalizar Conocimiento de Productos y Prevención de Reclamos.
Evaluación de Teleoperadores, Servicio de Entregas y Personal de Ventas en Especificaciones de Producto y Calidad de Servicio Prestado.
Supervisor de Mantenimiento a equipos, maquinaria y productos con garantías y fuera de garantíasBolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Encargado Servicio al Cliente y Ventas para el sector de Ventas en la empresa Ofertel de San José.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.