Encargado Servicio al Cliente y Ventas
Ofertel
San José, Costa Rica
hace 4 días
source : Computrabajo

Objetivo del puesto Atender de forma personalizada a los clientes, ateniendo visitas, llamadas telefónicas y correos, resolviendo consultas, orientando al cliente en el uso adecuado de los productos, resolviendo reclamos, así como dando seguimiento al mantenimiento preventivo o correctivo de los productos, atendiendo situaciones o reclamos presentados a la Defensoría del Consumidor, con el fin de resolver de forma efectiva y eficiente las inquietudes y reclamos de los cliente, llegando a un acuerdo conciliatorio que beneficie a ambas partes.

Asimismo, capacitar a nuestro personal interno sobre el uso de nuestros productos y realizar un seguimiento post venta con nuestros clientes.

Funciones del puesto Atención y resolución de reclamos de clientes telefónica o personalmente Capacitación del Personal de Ventas y reparto interno a fin de canalizar Conocimiento de Productos y Prevención de Reclamos.

Evaluación de Teleoperadores, Servicio de Entregas y Personal de Ventas en Especificaciones de Producto y Calidad de Servicio Prestado.

Supervisor de Mantenimiento a equipos, maquinaria y productos con garantías y fuera de garantíasBolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Encargado Servicio al Cliente y Ventas para el sector de Ventas en la empresa Ofertel de San José.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación