Warehouse Manager (613429)
Zimmer Biomet
Escazu, San José Province, Costa Rica
hace 21 días

Descripción del Trabajo

Planificar, definir y controlar la gestión de logística y abastecimiento de productos, para brindar soporte oportuno a las áreas usuarias en cumplimiento de lineamientos, procedimientos y políticas establecidas.

Desarrollar, comunicar e implementar estrategias para la optimización de inventarios, con la finalidad de lograr y mantener altos estándares de servicio a clientes y bajos niveles de costo.

Deberes y responsabilidades principales

  • Gestionar los movimientos de inventario y forecast para garantizar que los niveles de inventario presupuestados se cumplan y / o mejoren, así como mantener altos niveles de servicio optimizando el costo de inventario.
  • Controlar y coordinar las funciones en la cadena de suministro. Coordinar las diferentes áreas de almacén (entradas, reposición, preparación de pedidos y transporte y recolección de los mismos)
  • Optimizar el transporte : reducir el costo, plazos e itinerarios de entrega
  • Liderar reuniones de manera mensual de forecasting con Mercadotecnia y ventas, utilizando datos históricos, recurrentes ,frecuentes y futuros de la actividad del mercado;
  • presentar recomendaciones sobre ajustes basados en la conclusión de análisis. Enfoque en la mejora continua de la precisión de forecasting

  • Interacción con Mercadotecnia, Finanzas y pares del área de Logística que impactan y / o afectan en el éxito de lanzamiento e introducción de productos.
  • Gestiona inventarios, programación de conteo físico y el ciclo de productos. Manejo de diferentes softwares para control de inventarios
  • Desarrolla, analiza e informa sobre las tendencias, con la finalidad de mejorar los indicadores de desempeño mensual
  • A cargo del desarrollo de personal de logística
  • Asiste en la preparación y control del presupuesto departamental
  • Áreas de competencia previstos

  • Comunicación oral y escrita efectiva
  • Capacidad para entrenar y desarrollar personal
  • Fuerte capacidad de gestión de proyectos y de organización; capacidad de gestionar múltiples tareas y proyectos
  • Pensamiento creativo y habilidades de resolución de problemas para mejorar continuamente los servicios
  • Disfruta y sobresale en la búsqueda de los detalles, fuerte uso de habilidades analíticas para descubrir las causas fundamentales
  • Conocimiento en previsión, planificación, inventario y sistemas de medición de desempeño de asociados
  • Capacidad para construir y desarrollar relaciones profesionales internas como externas con los clientes
  • Requisitos de Educación / Experiencia

    Ingeniería o Licenciatura en Administración de Negocios Deseable Maestría

    Inglés oral y escrito 90%

    Experiencia en Medical Devices, administración de cadenas de suministro empresas multinacionales

    Conocimientos en distribución, inventarios, sistemas de negocio, inventarios, planificación

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