Promotor de Marca
Dulr
León Cortés, Costa Rica
hace 6 días
source : Computrabajo

Se requiere contratar Promotores o Ejecutivo de Ventas para atender las Casas Comerciales a nivel nacionalMisión del puesto Atender de forma personalizada las consultas, trámites y reclamos de los clientes que visitan las tiendas poniendo en práctica los atributos de nuestro estilo de atención.

Ser asesores comerciales realizando la colocación de nuestros productosservicios y asesores digitales promoviendo la cultura digital de nuestros servicios.

Funciones del Puesto Mantener las exhibiciones de PDV limpias y organizadas Ejecutar los planogramas de cada marca Dar entrenamiento semanal sobre los productos al personal de tiendas vendedores de pasillo Buscar oportunidades en PDV mejores espacios, espacios adicionales, etc.

Demostración de producto en PDV mostrando las bondades de los productos Mantener buena comunicación con los gerentes, subgerentes y demás personal de tienda Cumplir con el programa de rutas de las tiendas de nuestros clientes Participación en eventos y actividades para promover las marcas Revisión de actividades que realiza la competencia en los puntos de venta Reportar a los gerentes de cada tienda los faltantes de los productos para la reposición de los mismos Excelentes habilidades de ventas para alcanzar KPI de venta mensual Requisitos Experiencia de 2 a 3 años en casas comerciales y servicio al cliente.

Manejo de paquete Office.Vehículo propioDispuesto a viajar por todo el país en horarios comerciales.Bolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Promotor de Marca para el sector de Ventas en la empresa Dulr de León Cortés.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación