Solution Center Analyst- RS4374
Publicis Groupe
Heredia, Heredia, CR
hace 2 días

Descripción de la empresa

Re : Sources es la columna vertebral de Publicis Groupe, el tercer grupo de comunicaciones más grande del mundo. Formado en 1998 como un pequeño equipo para dar servicio a algunas empresas de Publicis Groupe, Re : Sources ha crecido a más de 4000 personas que prestan servicio a una red global de agencias de publicidad, relaciones públicas, medios, salud y marketing.

digital. Ofrecemos soluciones tecnológicas y servicios comerciales que incluyen finanzas, contabilidad, legal, beneficios, adquisiciones, impuestos, bienes raíces, tesorería y gestión de riesgos para ayudar a las agencias de Publicis Groupe a hacer lo que mejor saben hacer : crear e innovar para sus clientes.

  • Además de brindar servicios diarios esenciales a nuestras agencias, Re : Sources desarrolla e implementa plataformas, aplicaciones y herramientas para mejorar la productividad, fomentar la colaboración y permitir el desarrollo profesional y personal.
  • Nos transformamos continuamente para seguir el ritmo de nuestra industria de comunicaciones en constante cambio y prosperar en un espíritu de innovación que se siente en todo el mundo.

    Con nuestro apoyo, las agencias de Publicis Groupe emergen creando y entregando campañas galardonadas para sus clientes.

    Descripción del empleo

  • Servir como primer punto de contacto para todos los problemas entrantes y solicitudes de clientes remotos que forman parte de varias empresas de Publicis Groupe.
  • Manejar y responder a un gran volumen de solicitudes / problemas de soporte técnico del cliente recibidos por teléfono, correos electrónicos y autoservicio de una manera profesional, amigable y precisa.
  • Catálogo, administración y gestión de incidentes y solicitudes dentro de Service Now de acuerdo con el catálogo de servicios.
  • Mantener las aplicaciones en computadoras MAC y PC funcionando de manera eficiente.
  • Asesorar a los clientes en todo lo relacionado con el uso de computadoras y aplicaciones de la agencia local
  • Mantenerse actualizado sobre el mantenimiento de aplicaciones informáticas y móviles.
  • Brindar sesiones de capacitación para nuevos empleados sobre el uso de software corporativo de forma remota.
  • Cumplir con los plazos trabajando en un entorno de alta presión, mientras se mantiene la calidad y el trabajo libre de errores.
  • Administrar cuentas para todos los clientes de Publicis Groupe de Estados Unidos y Latinoamérica en Outlook.
  • Apoyo a los clientes de Android e iOS (creación de cuentas, cancelaciones y resolución de problemas).
  • Asegurar que todos los servicios prestados cumplan con las Políticas Corporativas de TI.
  • Mostrar una confiabilidad excepcional en la asistencia y puntualidad de acuerdo con el horario de trabajo y el turno.
  • Cumplir con todos los indicadores clave de rendimiento (KPI) del departamento según lo indique el gerente del centro de soluciones.
  • Realizar cualquier otra tarea adicional que solicite la gerencia.
  • Requisitos

  • Bachillerato completo y / o estudiante universitario en una carrera relacionada con los negocio
  • Ingles Avanzado B2+
  • Estudiante universitario en una carrera relacionada con los negoci un plus.
  • Experiencia laboral de al menos 1 año en Orientación al soporte técnico.
  • Reportar esta oferta
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