Supervisor Servicios VM
Silent-Aire
San Jose, San Jose, Costa Rica
hace 1 día

Objetivo del puesto

Responsable de la prestación de un servicio de soporte de alta calidad a los clientes de Costa Rica y Centroamérica liderando las actividades del día a día de un equipo de técnicos e ingenieros.

Funciones del puesto

  • Garantizar la prestación de la mejor asistencia al cliente de su clase (prestación de nivel de servicio, mantenimiento preventivo, soluciones de productos, relación con el cliente y la organización de ventas, servicios de laboratorio e inventarios de piezas) a través de una planificación e implementación de recursos y una administración de campo efectivas.
  • Responsable de los principales técnicos de servicio de campo en Costa Rica para garantizar la mejor experiencia del cliente en su clase.
  • Promover un conocimiento profundo de los clientes, sus negocios y los procesos e instrumentos utilizados para alcanzar sus objetivos comerciales.
  • Establecer objetivos para los técnicos de servicio, realizando revisiones periódicas, entrenando al personal y asegurando que se proporcione la formación y el desarrollo adecuados.
  • Impulsar el desarrollo del talento a través del apoyo activo.
  • Desarrollar y mantener una comunicación continua con el líder del servicio y sus compañeros para comprender y administrar la disponibilidad / limitaciones de los recursos.
  • Asóciese activamente con el gerente directo y otros líderes de prestación de servicios para garantizar que los recursos se implementen de manera consistente con las obligaciones definidas con los clientes.
  • Supervisar el trabajo de servicio de campo y la planificación de vacaciones, asegurarse de que se sigan los procesos internos
  • Informa sobre competidores y tendencias fundamentales para la estrategia de crecimiento del negocio de servicios.
  • Operaciones de KPI; impulsar al equipo a la excelencia operativa.
  • Requerimientos del puesto

  • Mínimo 3 años de experiencia exitosa en servicio de campo en sistemas Acceso, fuego e intrusión : reparaciones, mantenimiento in sitio
  • Mantenimiento sistema Kantech, Paneles Simplex, CCTV, Ccure y Exacq o plataforma de videos similares
  • Es una ventaja conocimiento sobre el sistema de automatización Metasys
  • Se prefiere una licenciatura o equivalente en ingeniería
  • Experiencia previa exitosa en un rol de supervisor / líder de equipo con habilidades de formación de equipos
  • Habilidades analíticas, de pensamiento estratégico, interpersonales y de equipo comprobadas
  • Personalidad asertiva con un fuerte sesgo por la acción, orientada a resultados, innovadora, que aborda problemas difíciles con plazos firmes.
  • Nivel de Inglés B1.
  • Perspicacia de ventas / operaciones, práctica y mentalidad de poder hacer
  • Formación : Tecnólogo o Ingeniaría de Sistemas / Electrónica. Preferible experiencia en fabricantes del sector.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación