MICROBIóLOGO
Empleos.net
San Jose, Costa Rica
hace 16 días
source : Empleos.net

Funciones del Puesto

1. Practica análisis en el campo de la Microbiología y Química Clínica.

2. Investiga técnicas analíticas aplicables a su área de trabajo y propone cambios ajustes y otras medidas técnicas que considere apropiadas.

3. Programa, supervisa y ejecuta la toma de muestras, exámenes y diagnósticos que se realizan en un laboratorio microbiológico.

4. Asigna, coordina y supervisa la Laborde un número variable de asistentes y de auxiliares de laboratorio en microbiología

5. Refrenda los reportes de los análisis que han estado a su cargo.

6. Coordina las actividades que realiza con otros funcionarios y oficinas de la dependencia en donde labora e instituciones públicas o privadas según corresponda.

7. Participa en la preparación de programas de adiestramiento de personal, dicta cursos de capacitación e imparte charlas y conferencias en materias relacionadas con su campo de especialidad.

8. Prepara informes sobre las actividades realizadas y presenta las recomendaciones pertinentes.

9. Atiende y resuelve consultas verbales escritas que le presentan sus superiores, compañeros y publico en general y brinda asesoría en materia de su especialidad.

10. Redacta y revisa informes técnicos, memorandos, proyectos, normas, procedimientos, notas y otros documentos que surgen como consecuencia de las actividades que realiza.

11. Realiza labores administrativas que se derivan de su función.

12. Realiza otras tareas atinentes al cargo.

Requisitos del Puesto

Licenciado en Microbiología

Incorporado al Colegio de Microbiólogos.

Experiencia Deseada

Minimo 1 año de experiencia.

Medicina

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación