Planner Digital
Starcom
Barreal, Heredia, cr
hace 5 días

Descripción de la empresa

Publicis Groupe, fundada en 1926, es el tercer grupo de comunicaciones más grande del mundo. Conocido por su creatividad de renombre mundial, la mejor tecnología, experiencia digital y consultoría, Publicis Groupe es el único en la industria capaz de acompañar mejor a sus clientes en su viaje de transformación de negocios digitales, en cualquier parte del mundo.

Organizado en cuatro centros de soluciones, Publicis Communications, Publicis Media, Publicis Health y Publicis.Sapient, fuera de nuestros 20 mercados principales, Groupe ofrece ideas y soluciones innovadoras que combinan el poder de la creatividad y la tecnología.

Descripción del empleo

Publicis Groupe Costa Rica se encuentra en la búsqueda de un(a) Planner de Medios Digitales Bilingüe, una persona experimentada y dedicada, para unirse a nuestro equipo de trabajo.

Un trabajo que requiere personas apasionadas por el marketing y la publicidad y que además desarrollen un enlace estratégico entre el clientey la empresa.

Experiencia generando estrategias de medios digitales, planeación de campañas enfocadas a objetivos de cliente con la entrega oportuna al equipo de implementación y verificación de cumplimiento de KPI s, que haya sido responsable del seguimiento y control de presupuesto en campañas digitales.

Conocimiento en herramientas de implementación (search, social y programática) y gestión de análisis de reportes.

Fundamental contar con habilidades de front con cliente, análisis de datos y planeación.

Requisitos

Conocimiento en las distintas disciplinas digitales (Social, SEM, Programmatic)

Certificaciones de Google (Analytics, Search, Video, Display, Garage)

Excelente servicio al cliente

Información adicional

Requerimos de una persona con conocimientos de Paid Media e implementación.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación