COMPRADOR
Empleos.net
Escazú, Costa Rica
hace 14 horas
source : Empleos.net

Funciones del Puesto

Responsable del trámite y control de las compras, con la mejor calidad, precio y eficiencia.

Coordinar las actividades de negociación, cotización y selección de proveedores.

Coordinar con los clientes internos todo lo que corresponde al abastecimiento del producto.

Asegurar la recepción, almacenamiento y custodia correctos de los productos adquiridos.

Desarrollar iniciativas de simplificación que permita agilizar los procesos de compra para optimizar los recursos en la empresa.

Verificar el cumplimiento de las políticas y normas de compras en toda su gestión.

Realizar reportes y llevar control tanto de inventario como de proyección de compras.

Requisitos del Puesto

Lic. en Administración de empresas, Ingeniería industrial, Comercio internacional, Administración aduanera o afines

Inglés medio - avanzado.

Conocimiento de la norma ISO 9001.

Conocimiento en manejo de inventarios.

Experiencia Deseada

Más de 2 años de experiencia en el sector siderúrgico o afines.

Mínimo 2 años trabajando en compras en un ambiente de siderurgia o afines.

Experiencia en negociación y servicio al cliente.

Experiencia en manejo de inventarios.

Habilidades Deseadas

Persona con altos índices de organización

Orientación a los resultados.

Capacidad de negociación.

Compras

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