Administrador de Aplicaciones Sr Reg
BAC Credomatic
San Pedro, Montes de Oca, Costa Rica
hace 28 días

Objetivo : Administración tecnológica de la plataforma de servicios de pagos electrónicos de la organización. Apoyar los proyectos de negocio relacionados con la plataforma.

Garantizar la continuidad de los servicios que se ejecutan, así como asegurar el adecuado rendimiento y salud de la plataforma.

Asegurar el funcionamiento apropiado de los procesos de TI, brindar soporte a los requerimientos de los usuarios de la plataforma y el cumplimiento de las regulaciones.

Bachillerato y / o Licenciatura en Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Informática o carrera afín.

Experiencia 3 años de experiencia en soporte técnico, administración de servidores y aplicaciones.

Conocimientos deseables (Habilidades técnicas) : Conocimiento en JAVA, conocimiento Intermedio en sistemas operativos Linux, conocimiento intermedio en sistemas operativos Windows Server, conocimiento básico en bases de datos, conocimientos básicos en redes.

Idiomas : Inglés nivel intermedio.

Competencias : Iniciativa, Orientado a resultados, Mejora Procesos, Solución de Problemas.

Idiomas Requeridos

Inglés Nivel Académico Requerido

Bachillerato Universitario

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en "Continuar", acepto todos los términos y condiciones de neuvoo y que me envíen ofertas de empleo relevantes a mi perfil. (te puedes dar de baja en cualquier momento) Ver aquí
Continuar
Formulario de postulación