Store Supervisor
PedidosYa
Torre Mercedes, San Jose
hace 4 días

PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y quick commerce de América Latina. Fue fundada en Uruguay y desde 2014 forma parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en delivery y quick commerce.

Nuestra plataforma conecta a más de 77.000 comercios asociados con millones de usuarios en Lationamérica. Actualmente operamos en más de 500 ciudades ubicadas en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Contamos con un equipo de trabajo de más de 3.400 personas. Nuestra app está disponible para sistemas operativos iOS y Android, y ya cuenta con más de 20 millones de descargas.

En PedidosYa siempre vamos por más!

Estamos siempre buscando personas talentosas, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo.

Te quieres sumar? Tenemos una oportunidad para ti, estamos buscando Store Supervisor en Costa Rica!

Qué Desafíos Te Esperan

Nuestro Store Supervisor se sumará a un nuevo proyecto de alcance Regional.

Serás el principal responsable de la coordinación y supervisión de todas las operaciones de la tienda durante todos los turnos asegurando los niveles de servicios esperados.

  • Responsable de la operación de la tienda durante todos los turnos : dotación y horarios del personal, recepción y reposición de mercadería, almacenamiento, preparación de las órdenes recibidas, control de gastos dentro de los estándares operativos establecidos.
  • Coordinar y supervisar las operaciones de la tienda (por ejemplo seleccionando personal, armado de turnos, rutinas de mantenimiento y prevención).
  • Asegurar la eficiencia operativa de los shoppers armando roles multi tasking que maximicen el UTR y minimicen el fail rate y el picking time.
  • Gestión de inventarios : implementar procesos que aseguren los niveles de stock e inventarios adecuados a la tienda. Armar el proceso de control de stocks junto con el Ops Manager e implementarlo.
  • Responsable de llevar a cabo el conteo cíclico y las actividades relacionadas al control de inventarios.
  • Pedido de reposición de mercadería : Asegurar el stock adecuado para la demanda de la tienda evaluando el inventario virtual y comparándolo con el inventario físico y el input generado por el equipo de demand planning.
  • Recepción de mercadería : asegurar que la recepción de mercadería esté alineada a los procesos y políticas de calidad de la compañía.
  • Delivery de órdenes : Asegurar la eficiencia en el pickeo y el empaquetamiento de las órdenes de los clientes de acuerdo a los procesos establecidos.
  • Monitorear constantemente el proceso de fulfillment asegurando la capacidad de la tienda. Generar recomendaciones y mejoras en los procesos al Ops Manager que mejoren la productividad y la rentabilidad del store.
  • Monitorear, gestionar y controlar los costos de acuerdo al presupuesto.
  • Gestionar la implementación efectiva de los estándares sanitarios y de higiene requeridos por los entes reguladores y la casa central.
  • Asegurar la implementación de acciones preventivas relacionadas a reducción de mermas, roturas, robos, etc.
  • Supervisar la tienda asignada, garantizar la rentabilidad, proporcionar un buen servicio y asegurar el desarrollo del personal.
  • Administrar el personal de la tienda asegurando el uso efectivo de los recursos y cumpliendo con los estándares del nivel de servicio.
  • Asegurar el mantenimiento de todo el equipamiento de la tienda. Controlar el correcto uso de la infraestructura.
  • Supervisar y asegurar la correcta implementación de los estándares de higiene, saneamiento y seguridad, así cómo también el nivel de servicio para garantizarle al cliente externo e interno, un servicio de alto nivel.
  • Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.
  • Proponer al Operations Manager soluciones a los problemas cotidianos y redundantes.
  • Asegurar el staff adecuado (liderar el reclutamiento) y la generación de la agenda de trabajo.
  • Ser mentor de sus colaboradores y desarrollarlos profesionalmente.
  • Qué Esperamos de ti

  • Experiencia liderando y desarrollando equipos.
  • Al menos tres años de experiencia en consumo masivo y retail, especialmente en supermercados o tiendas de conveniencia.
  • Gran experiencia en la gestión de las partes involucradas al proyecto, tanto externas cómo internas.
  • Experiencia en prevención de pérdidas y manejo de mermas.
  • Perfil que se energiza con lo desconocido y que busca aprender día a día.
  • Fuerte orientación a resultados.
  • Fuertes habilidades interpersonales; capacidad para construir relaciones positivas, exhibir y ganar confianza.
  • Creatividad y curiosidad.
  • Autonomía.
  • Capaz de priorizar objetivos, identificar necesidades de recursos, desarrollar y comunicar casos de negocios y planes de implementación.
  • Te Proponemos

  • Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día, sino también en el de quienes conocés : tus amigos, tu familia, tu vecino.
  • Unirte a un grupo de personas inquietas, curiosas y entusiastas, que buscan potenciar el talento constantemente.
  • Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos.

    Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.

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