AGENTE DE CALL CENTER
Empleos.net
San José, Costa Rica
hace 20 días
source : Empleos.net

Funciones del Puesto

  • Atender las llamadas entrante de clientes y proveedores
  • Identificar el servicio requerido por el cliente y explicar el procedimiento a seguir para la atención del evento o servicio requerido
  • Coordinar con los proveedores los servicios de asistencia o inspección de accidentes de tránsito
  • Registrar y documentar en el sistema y bitácoras, los eventos atendidos
  • Atender adecuadamente las quejas de los clientes y brindar una solución
  • Mantener los tiempos asignados para cada una de las llamadas atendidas
  • Realizar otras funciones propias del puesto que le sean asignadas por su superior
  • Requisitos del Puesto

  • Bachiller en Educación Media
  • Manejo de Office
  • Experiencia en Call Center y / o Servicio al Cliente
  • Personas dinámicas, con facilidad de palabra
  • Disponibilidad para laborar feriados y fines de semana en jornada nocturna (10 pm a 6 am)
  • Experiencia trabajando en jornada nocturna
  • Call Center

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