Brand Coordinator
Essity
San Jose
hace 13 horas

Coordinador de Marketing

About the Role

Coordinar, planificar y liderar las actividades a desarrollar dentro de las submarcas a cargo, de acuerdo a la estrategia de la marca, a fin de alcanzar los objetivos en volumen (S&OP), rentabilidad y SOM establecidos para la categoría en toda la región.

What You Will Do

1. Redes sociales : Dirigir y Ejecutar las campañas en la plataforma digital de acuerdo a la estrategia de la marca con el fin de garantizar los KPI S establecidos : Likes- engagement rate, sharing & talking about.

2. Precios : Analizar oportunidades de incrementos de precios en las submarcas a cargo asegurando el índex interno entre familias y conteos y considerando la competencia de acuerdo a la estrategia de la marca, garantizando los niveles de rentabilidad, competitividad establecidos y cost index.

Análisis de reposicionamiento en caso de ser necesario así como asignación de precios para nuevos productos.

3. Volúmenes (S&OP) : Planear y consolidar en conjunto con el resto de las áreas la estimación del volumen cuatrimestral, asegurando el cumplimiento en el media / largo plazo, con el fin de alcanzar la venta objetivo (Budget / IOP) y tomando en cuenta el seguimiento en los diferentes foros : Cuotas, Volume Meeting- GAP Analysis.

4. Desarrollos / Innovaciones : Troya- Prime Light : Coordinar y consolidar el desarrollo de las innovaciones (reingenierías, upgrades, nuevos desarrollos) de acuerdo a la estrategia de la marca, asegurando una comunicación efectiva con el resto de la organización, garantizando con éxito los lanzamientos en tiempo y forma.

5. Comunicación de Marca : Dirigir y ejecutar las actividades ATL / BLT / PR / Digital y branding de marca, alineadas a la estrategia de la categoría con el fin de garantizar los niveles óptimos de Brand Equity, SOV / SOI, Awareness & salud de la marca.

6. Reportes y seguimiento a las submarcas (ventas-obsoletos- inventarios- tránsitos-presupuesto A&P) : Consolidar y desarrollar informes y reportes periódicos sobre resultados de la marca de acuerdo a la demanda del negocio con el fin de obtener información disponible para la toma de decisiones del negocio y ejecutar los planes de acción correspondientes.

7. Nielsen & Consumer Understanding : Administrar y planear en conjunto con el departamento de investigación de mercados y el Category Management, todo lo relacionado con consumidor así como Identificar y dar seguimiento a las oportunidades de Nielsen & KWP, con el fin de alcanzar los objetivos estratégicos establecidos : SOM- Lanzamientos- Distribuciones.

Who You Are

Si te gusta el desarrollo de marca, el seguimiento del negocio, los números y el trabajo en equipo nos encantaría hablar contigo.

What We Can Offer You

At Essity, we believe every career is as unique as the individual and empower employees to reach their full potential in a winning culture motivated by a powerful purpose.

Collaborative and caring Work Environment Empowerment Job Impact Work with a Powerful Purpose Individual Learning and Development Health & Safety Social Responsibility Innovation

Location

San José, Costa Rica

Together, we are improving lives, every day.

Working at Essity is not just a career; it is a chance to directly make the world a healthier, more hygienic and safer place.

With impactful innovations coupled with sustainable solutions, we strive to reach more people every year with the necessary and essential solutions for well-being.

Application End Date :

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación