Promotor de Ventas en Línea Blanca Cuidad Quesada San Carlos
Array
Alajuela, Costa Rica
hace 2 días
source : Computrabajo

DescripciónSe requiere un Promotor de Venta para la comercialización de productos en línea blanca en los principales almacenes de la zona de Cuidad Quesada San Carlos , debe tener experiencia comprobada en el área de ventas, con disponibilidad para visitar las tiendas, ofrecer asesoría comercial y soporte técnico.

Funciones del puestoPromover las ventas de las marcas vinculadas en los diferentes puntos de venta.Reporte y promover el sell out rotación del portafolio de marcas en los puntos de venta.

Reporte de inventariofaltantes.Reporte mensual Floorshare 100 de marcas competencia y la marca propia.Reporte de Visibility POP correspondiente, acomodar y limpieza.

Reporte de Competencia preciosfloorshare, promociones, ofertas, productos nuevos de los competidores Requisitos para aplicar al puestoExperiencia comprobada de 1 a 2 años en ventas.

Bachiller en educación media o estudios técnicos.Indispensable con conocimiento en productos de línea blanca.Disponibilidad inmediata.

Se ofrecen todas las garantías de ley. Disponibilidad para trasladarse a las zonas de Cuidad Quesada, Aguas Zarcas, San Ramón y Fortuna.

De preferencia que tenga motocicleta propia para facilidad de traslado. Competencias y habilidades requeridasOrganizado orientado a resultados, con habilidades de comunicación.

Conocimiento Servicio al Cliente.Conocimiento Inventario Ventas.Trabajo en Equipo. MUY proactiva y dinámica.Bolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Promotor de Ventas en Línea Blanca para el sector de Ventas de Alajuela.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación