Funciones del Puesto
Velar por las necesidades y requerimientos de los clientes y los usuarios, por los servicios ofrecidos.
Supervisar las operaciones del servicio y la logística brindada a los clientes.
Resolver todas aquellas quejas y / o dudas, como resultado del servicio brindado en la cuenta.
Alimentar en la página web la información de las rutas de cada cliente.
Apoyar al Analista de Calidad en la identificación de mejoras en los procesos.
Revisar los estados de ruta, realizando propuestas de mejoras en el servicio brindado al cliente.
Crear las hojas de ruta, con la información requerida.
Validar los controles, confeccionador por el Digitador de Datos.
Velar por las mejoras del servicio, a través de la resolución de matrices e indicadores.
Colaborar con las políticas laborales, ambientales, salud ocupacional y de atención ante emergencias de la empresa.
Negociar con los proveedores requerimientos especiales.
Realizar otras labores afines a su puesto.
Requisitos del Puesto
Bachiller en Educación Media / Técnico en Hotelería o afín
Dos años de experiencia en puestos de coordinación, logística, reporteria, turismo, hotelería.
Ingles intermedio
Disponibilidad de horarios (Fines de semana).
Disponibilidad inmediata.
Experiencia Deseada
Dos años de experiencia en puestos de coordinación, logística, reporteria, turismo, hotelería.
Facilidad de palabra
Negociación efectiva
Excelente presentación personal
Servicio al cliente