Arquitecto aTécnico Muy Urgente
Stoa Legal Ochocientos Noventa y Siete
San José, Costa Rica
hace 2 días
source : Computrabajo

Importante empresa requiere contratar de forma inmediata a Arquitecto Técnico. Estudiante avanzado en Arquitectura o Título de Dibujo Arquitectónico Dominio completo y avanzado de BIM, Indispensable Experto dominio de Autocad, Revit, Sketch up, AdobeExperiencia de 5 años en adelanteManejo de Inglés básico, lectura 50Buena comunicación verbal y escritaCapacidad de visualizar y comunicar ideas de manera clara y precisa a través de sus dibujos 2D y 3DComprensión de las normas de construcción y seguridad.

Manejo total de herramientas tecnologías 100Experiencia en elaboración de planos constructivos arquitectónicos,electromecánicos y estructurales.

Manejar Photoshop yo algún programa de renderizado.Debe de ser ágil, proactivoAlto nivel de servicio al clienteManejo de fechas límites y presupuestosCapaz de trabajar tanto solo como en equipoHoario de Lunes a Viernes, 900 am 630 pmBolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Arquitecto aTécnico para el sector de Otros en la empresa Stoa Legal Ochocientos Noventa y Siete de San José.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación