Solution Center Analyst- RS4374
Re:Sources Global
Heredia, Heredia, Costa Rica
hace 6 días

Descripción del empleo

  • Servir como primer punto de contacto para todos los problemas entrantes y solicitudes de clientes remotos que forman parte de varias empresas de Publicis Groupe.
  • Manejar y responder a un gran volumen de solicitudes / problemas de soporte técnico del cliente recibidos por teléfono, correos electrónicos y autoservicio de una manera profesional, amigable y precisa.
  • Catálogo, administración y gestión de incidentes y solicitudes dentro de Service Now de acuerdo con el catálogo de servicios.
  • Mantener las aplicaciones en computadoras MAC y PC funcionando de manera eficiente.
  • Asesorar a los clientes en todo lo relacionado con el uso de computadoras y aplicaciones de la agencia local
  • Mantenerse actualizado sobre el mantenimiento de aplicaciones informáticas y móviles.
  • Brindar sesiones de capacitación para nuevos empleados sobre el uso de software corporativo de forma remota.
  • Cumplir con los plazos trabajando en un entorno de alta presión, mientras se mantiene la calidad y el trabajo libre de errores.
  • Administrar cuentas para todos los clientes de Publicis Groupe de Estados Unidos y Latinoamérica en Outlook.
  • Apoyo a los clientes de Android e iOS (creación de cuentas, cancelaciones y resolución de problemas).
  • Asegurar que todos los servicios prestados cumplan con las Políticas Corporativas de TI.
  • Mostrar una confiabilidad excepcional en la asistencia y puntualidad de acuerdo con el horario de trabajo y el turno.
  • Cumplir con todos los indicadores clave de rendimiento (KPI) del departamento según lo indique el gerente del centro de soluciones.
  • Realizar cualquier otra tarea adicional que solicite la gerencia.
  • Requisitos

  • Bachillerato completo y / o estudiante universitario en una carrera relacionada con los negocio
  • Ingles Avanzado B2+
  • Estudiante universitario en una carrera relacionada con los negoci un plus.
  • Experiencia laboral de al menos 1 año en Orientación al soporte técnico.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación