Chef de Partie
Four Seasons Hotels and Resorts
Tamarindo
hace 6 días

Chef de Partie (Banquetes) Four Seasons Resort Tamarindo

En Four Seasons creemos que trabajamos mejor cuando nos conectamos con las personas y la naturaleza que nos rodea.

Todos los miembros de nuestra familia son maestros en sus oficios, un Jardinero puede convertirse en un artista, un Chef en un creador, un Gerente en Director.

Buscamos empleados que cumplan nuestra Regla de Oro, personas que por naturaleza crean en tratar a los otros, como queremos que nos traten a nosotros.

Buscamos que nuestra gente se caracterice por una pasión compartida con la excelencia y que demuestre entusiasmo en lo que hace.

Próximamente abriremos Four Seasons Tamarindo, ubicado en unas Reserva Natural de 3.000 acres protegidos, en la costa de México, la mayoría de las habitaciones contaran con excepcionales vistas hacia el Océano Pacifico.

Four Seasons se compromete a mostrar lo mejor del Arte, la cultura y la naturaleza de México.

La comunidad local y su Calidez son parte de importante de la experiencia de nuestros huéspedes y nuestro Chef de Partie será parte importante en la pasión de trabajar en este destino y su cultura.

Se Tú :

El Chef de Partie de Banquetes se encargará de demostrar las siguientes habilidades clave : :

  • Participa en la preparación de alimentos de banquetes, de calidad constante siguiendo las tarjetas de recetas, así como los estándares de producción, porciones y presentación;
  • estación completa de instalación y preparación para el servicio de desayuno, almuerzo y / o cena.

  • Comience con los alimentos que se preparan con anticipación, asegurándose de que no se preparen más allá de las necesidades estimadas.
  • Capacitar, motivar, recomendar disciplina y supervisar el trabajo de los empleados de la cocina asegurándose de que se cumplan todos los estándares culturales y básicos.
  • Opere, mantenga y limpie adecuadamente el equipo de cocina, incluida la freidora, la parrilla, la estufa, la vaporera, el procesador de alimentos, la batidora, la rebanadora, el horno, la mesa de vapor, la tetera inclinable, la plancha para gofres y la parrilla de superficie plana.
  • Ponga la fecha en todos los envases de alimentos y rótelos según las políticas, asegurándose de que todos los productos perecederos se mantengan a la temperatura adecuada;
  • revise las partes para el uso de turnos, determine la preparación necesaria, el tirón del congelador y la configuración de la línea;
  • anote cualquier artículo agotado o posible escasez; devuelva todos los alimentos no utilizados a las áreas de almacenamiento designadas, asegurándose de cubrir / fechar todos los alimentos perecederos;
  • ayudar a establecer planes y acciones para corregir cualquier problema de costo de los alimentos; controle el desperdicio, la pérdida y el uso de alimentos según las políticas.

    Domina Tu Oficio :

    Supervisar la preparación de alimentos para eventos de banquetes según lo asignado por la gerencia de la cocina de acuerdo con los requisitos de producción y los estándares de calidad, mientras se mantiene un ambiente de trabajo seguro e higiénico.

    Habilidades y Experiencias Deseables :

  • Mínimo dos años de experiencia laboral culinaria o relacionada..
  • Se prefiere experiencia previa en supervisión.
  • Flexibilidad de horarios.
  • Estudios de gastronomía o experiencia.
  • Manejo de situación bajo presión.
  • Acompáñanos y conéctate con nosotros, se parte de nuestro equipo

    Trabaja en nuestro equipo y construye junto a nosotros respeto, colaboración y enfocados en nuestros resultados.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación