Jefe de Capacitación solo de Hoteles Hotel de Playa en Guanacaste
JG Soluciones Laborales
Santa Cruz, Costa Rica
hace 5 días
source : Computrabajo

Solo se tomarán en cuenta candidatos que hayan sido fungido como Jefes de Capacitaciones en Hoteles. Salario Entre 1.000.

000,00 a 1.300.000,00 mgaleano arroba jygsolucioneslaborales.comPoner en asunto Jefe De CapacitaciónReconocida cadena Hotelera 5 estrellas, requiere para uno de sus Hoteles en la Zona de Guanacaste, propiamemente en la playa, Jefe de Capacitacion.

Con amplia experiencia en Diseñar, coordinar y dar seguimiento a todos los programas de capacitación existentes en el Hotel, y velar por el cumpliendo de los estándares de un hotel 5 estrellas, asemás de eso ecesitamos el que ejecute y conozca todo el proceso de capacitación entre otras funciones propias de su cargo.

Requerimos el que preferiblemente cuente con experiencia en Hotelería y haya sido Jefe de capacitacion en dicho nicho de mercado.

FORMACION ACADEMICA Licenciatura en Recursos HumanosAdministracion de empresas con enfasis en RRHH o carrera afín. REQUISITOS INDISPENSABLESDe preferencia que cuente con experiencia en Hotelería.

Experiencia en estándares de cadenas del más alto a nivel en Hoteles.Conocimiento en estándares de calidad hoteleraExperiencia en el área de capacitación de personal.

De 8 a 10 años como Jefe de Capacitación en hoteles. Nivel de Inglés de un 80 a 90 oral y escrito.Disponibilidad de horarios.

De preferencia que hayan trabajado en Hotelería.DATOS A CONSIDERARDe preferencia residir en GuanacasteQue acepten disponibilidad de horariosHorario rotativo y día libre entre semanaBolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Jefe de Capacitación solo de Hoteles para el sector de Hostelería Turismo en la empresa JG Soluciones Laborales de Santa Cruz.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación