Sub Administrador a Sub Administrador a de tienda
Grupo Ava
San José, Costa Rica
hace 1 día
source : Computrabajo

El Sub Administrador de Tienda, será la persona encargada de cumplir de manera eficiente todas las obligaciones y responsabilidades que demanda la compañía, para alcanzar los objetivos específicos además de velar por la seguridad y buen manejo del inventario existente en la tienda, correcta toma de decisiones y tendrá a su cargo el equipo de ventas de la tienda, así como el la cajero a.

Mantener el visual merchandising de la tienda acorde con la temporada y colecciones ofrecidas. Controlar los niveles adecuados de suministros.

Bolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Sub Administrador a para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa Grupo Ava de San José.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación