El Desarrollador TI
Siglo BPO
San José, San José, CR
hace 6 días
source : Un Mejor Empleo

El Desarrollador TI será el especialista informático capaz de concebir y desarrollar sistemas informáticos como paquetes de software.

Asimismo, será responsable de implementarlos y perfeccionarlos, utilizando uno o varios lenguajes de programación.El desarrollador de TI será responsable de diseñar, desarrollar, probar e implementar una base de código eficiente y mantenible, utilizando las mejores prácticas para la integración continua compatible y entornos basados en pruebas.

Responsabilidades principales : Diseñar y desarrollar nuevos programas. Diseño de planes de prueba para programas. Detectar errores en los programas.

Investigar las necesidades de los usuarios. Analizar los requerimientos y sugerencias de los usuarios. Crear soluciones para fallas existentes.

Implementar las soluciones. Escribe base de códigos eficaces y mantenibles. Seguir las mejores prácticas para entornos basados en pruebas, integración continua.

Diseñar, desarrollar, probar e implementar requisitos de principio a fin. Contribuir en todas las fases del ciclo de vida del desarrollo del SW.

Aplicaciones de prueba unitaria y solución de problemas.Requisitos : Mínimo 4+ años de experiencia trabajando en ASP.NET, MVC, JQUERY, HTML5, JAVASCRIPT, PROCEDIMIENTOS ALMACENADOS, SERVIDOR SQL, conocimiento sólido en Angular JS (Requerido).

Dominio del Idioma Ingles Avanzado B2+, C1. Carrera de ingeniería, informática, sistemas de información o afines. Nivel técnico o licenciatura.

Desarrollo de nuevas funcionalidades de UI usando AngulaJS. Bien versado en HTML, JQuery, JavaScript, CSS y AngularJS. Fuerte experiencia en MVC, AngularJS es preferible.

Familiaridad con las nuevas especificaciones ECMAScript Sólidos conocimientos de C#, ASP.NET y superior (formularios web y MVC).

Competencias : Análisis Trabajo en equipo Conocimiento de la base de datos Fuente de control Procedimientos de prueba Marcos de software

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación