Diseñador grafico y multimedia
Fuentes de Empleo
Escazu, San José, CR
hace 2 días
source : Un Mejor Empleo

ResponsabilidadesEstablecer y seguir un calendario de reuniones con el cliente interno. Recibir el briefing, concretar y discutir modificaciones y crear los primeros bocetos.

Crear imágenes para ilustrar un concepto o un producto, con el objetivo de comunicar un mensaje.Asesorar sobre tipografías, colores de marca, maquetas para publicaciones o anuncios (layouts) Trabajar conjuntamente con los encargados de cuentas para seleccionar los trabajos.

Revisar e implementar las modificaciones necesarias.El diseñador gráfico también se puede encargar de crear el diseño conceptual de una campaña, de principio a fin.

Se ocupará de diseñar una imagen de marca que incluya logos, tipografías, formatos e incluso objetos tangibles, como packagings.

RequisitosLicenciatura en diseño grafico, multimedia y afines.Dominio de la edición de video, motion graphics, principios de diseño, teoría del color, tipografía, ilustración basada en vectores, diseño para medios digitales e innovación en aplicaciones de publicidad en exterior.

Capacidad para trabajar en todas las áreas del proceso creativo, desde establecer la redacción y dirección creativa, desarrollar la estrategia hasta el desarrollo del resumen creativo y la entrega de activos.

Competencia demostrada en aplicaciones relevantes que incluyen Adobe Creative Cloud, Premiere Pro, After Effects, Illustrator, Photoshop, InDesign, Powerpoint y word.

Mínimo de 3-4 años de experiencia laboral relacionadaExcelente puntualidad y acostumbrado a trabajar bajo presión

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación