MRO Buyer Analyst
Baxter
Cartago, Provincia de Cartago, Costa Rica
hace 6 días

This is where you save and sustain lives

At Baxter, we are deeply connected by our mission. No matter your role at Baxter, your work makes a positive impact on people around the world.

You'll feel a sense of purpose throughout the organization, as we know our work improves outcomes for millions of patients.

Baxter's products and therapies are found in almost every hospital worldwide, in clinics and in the home. For over 85 years, we have pioneered significant medical innovations that transform healthcare.

Together, we create a place where we are happy, successful and inspire each other. This is where you can do your best work.

Join us at the intersection of saving and sustaining lives where your purpose accelerates our mission.

Resumen del puesto :

Conocimiento de los procesos de compras, costos, control de calidad, materias primas y otros métodos para maximizar el uso de los recursos destinados a las compras MRO, así mismo el de coordinar, dar seguimiento y mejorar continuamente los siguientes procesos :

1. Compras y recibo de materiales indirectos, MRO, químicos y solventes.

2. Métodos y procesos de compras indirectas, MRO, químicos y solventes.

Tareas y responsabilidades :

1. Administrar y mejorar los procesos relacionados a los inventarios indirectos, MRO, químicos y solventes, así mismo como velar por el cumplimiento de los tiempos de entrega de las órdenes emitidas.

2. Controlar los inventarios indirectos, MRO, químicos y solventes, así como asegurar el suministro oportuno de dichos materiales.

3. Generar oportunidades de ahorro en el área SCM.

4. Ejecutar procesos de mejora continua en el área.

5. Velar por el cumplimiento de todos los procesos de compras en cuanto a regulaciones de calidad, aduanales, de EHS, financieras, SOX, CTPAT, gubernamentales y de comercio exterior.

6. Representar a la planta y departamento de Supply Chain en auditorias gubernamentales y corporativas como responsable de asegurar el cumplimiento de regulaciones relacionadas con los procesos de compras nacionales e internacionales.

7. Coordinar y ejecutar la comunicación interna y externa entre departamentos de la compañía y los proveedores de materiales, asegurando cumplir con los requerimientos y expectativas de la organización.

8. Velar por el cumplimiento de los tiempos de entrega de todas las órdenes del área.

Educación y Experiencia :

  • Educación licenciatura en carrera afín.
  • Experiencia mínima de 2 año en campos similares.
  • Cualificaciones :

    1. Manejo del idioma ingles de manera avanzada.

    2. Conocimiento de los procesos de compras, costos, control de calidad, materias primas, y mejora continua.

    3. Conocimiento en el uso de equipo de cómputo, programas aplicables al campo de acción y uso de herramientas Office avanzadas.

    4. Habilidades para trabajar en equipo, negociar y coordinar esfuerzos multifuncionales.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación