Desarrollador Angular
CipherIO de San Jose
Curridabat, Costa Rica
hace 4 días
source : Computrabajo

Como desarrollador sénior de Angular, utilizará su experiencia en Angular para crear experiencias de usuario únicas. Fuerte experiencia angular y se siente cómodo trabajando en un entorno acelerado.

Deben ser personas orientadas a los detalles y orientadas a los resultados que trabajen bien en equipos colaborativos.Requisitos Más de 5 años de experiencia con Angular Experiencia comprobada en la construcción de aplicaciones web en Angular.

Experiencia en la traducción de diseños a páginas HTML completas mientras se cumplen estrictamente las especificaciones Excelentes habilidades analíticas y de comunicación Experiencia con HTML, XHTML, CSS y DOM Trabajar para garantizar la integridad de la interfaz de usuario durante todo el ciclo de desarrollo Garantizar la compatibilidad entre navegadores y resolver errores cuando sea necesario.

Bases de datos SQL, bases de datos Azure SQL Debe tener experiencia práctica en el desarrollo de aplicaciones web utilizando diseño HTML avanzado Excelente capacidad estética con experiencia en diseño y desarrollo de UX Trabajar en el diseño y desarrollar soluciones escalables utilizando patrones de diseño eficientes Trabajar en el diseño y desarrollar soluciones escalables utilizando patrones de diseño eficientesBolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Desarrollador Angular para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa CipherIO de San Jose de Curridabat.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Desde Casa.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación