Collections Analyst RSG3-3566
Publicis Groupe
Heredia, Heredia, cr
hace 2 días

Descripción de la empresa

Re : Sources es la columna vertebral de Publicis Groupe, el tercer grupo de comunicaciones más grande del mundo. Formado en 1998 como un pequeño equipo para dar servicio a algunas empresas de Publicis Groupe, Re : Sources ha crecido a más de 4.

000 personas sirviendo a una red global de agencias de publicidad, relaciones públicas, medios, salud y marketing. digital.

Ofrecemos soluciones tecnológicas y servicios comerciales que incluyen finanzas, contabilidad, legal, beneficios, adquisiciones, impuestos, bienes raíces, tesorería y gestión de riesgos para ayudar a las agencias de Publicis Groupe a hacer lo que mejor saben hacer : crear e innovar para sus clientes.

  • Además de brindar servicios diarios esenciales a nuestras agencias, Re : Sources desarrolla e implementa plataformas, aplicaciones y herramientas para mejorar la productividad, fomentar la colaboración y permitir el desarrollo profesional y personal.
  • Nos transformamos continuamente para seguir el ritmo de nuestra industria de comunicaciones en constante cambio y prosperar en un espíritu de innovación que se siente en todo el mundo.

    Con nuestro apoyo, las agencias de Publicis Groupe emergen creando y entregando campañas galardonadas para sus clientes.

    Descripción del empleo

    Responsable del cobro oportuno de todas las facturas pendientes delegadas a la cartera. Actuar como enlace entre los clientes y los equipos financieros internos.

    Esto incluirá una fuerte interacción con los clientes, la facturación y las agencias de la marca NA. Trabajará dentro del equipo de cobros de A / R para lograr objetivos y metas grupales y departamentales.

    Requisitos

    Estudios técnicos o universitarios en Finanzas o Contabilidad

    Conocimientos basicos contables

    Ingles Avanzado C1

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación