Administrador de proveedores logística, Regional
BAC Credomatic
San Pedro, Costa Rica
hace 21 días

Objetivo : Gestionar la relación contractual con los proveedores de servicios a TI; así como mantener control de la distribución de las diferentes áreas de trabajo de las gerencias del área.

Responsable de velar por el control de mantenimiento del edificio, para garantizar las óptimas condiciones del mismo.

Formación académica : Bachiller en ingeniería industrial o administración de empresas.

Experiencia laboral : 2 años en puestos similares negociando con proveedores, generando contratos de servicios y administrando personal tercerizado.

Conocimientos Requeridos (Habilidades técnicas) :

  • Manejo avanzado de paquetes de Office.
  • Inglés Intermedio
  • Técnicas de negociación
  • Conocimientos Deseables :

  • Conocimientos de COBIT e ITIL
  • Conocimientos de distribución de planta
  • Conocimientos de metodología ágil (Scrum)
  • Conocimientos en terminología contractual
  • Competencias :
  • Trabajo bajo presión
  • Idiomas Requeridos

    Inglés Nivel Académico Requerido

    Bachillerato Universitario

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
    Continuar
    Formulario de postulación