Ejecutivos de Ventas
J&G Soluciones Laborales
San José, Costa Rica
hace 21 días

Descripción del Puesto

La posición está dirigida para un profesional experto en Ventas de Cursos de Capacitación, bajo la categoría de Ejecutivo Comercial.

Es un Ejecutivo de Cuenta para el cierre de negocios, en materia de cursos abiertos y cerrados bajo la modalidad presencial.

El puesto está basado en un esquema de 100% (cien por ciento) comisión sobre ventas, donde el ingreso constituye el 10% (diez por ciento) de cada factura por curso vendido, bajo la modalidad de Freelance, sin relación de dependencia.

Funciones :

Realizar investigaciones exploratorias y creativas para detectar necesidades y crear nuevas oportunidades de captación, y así, gestionar, desarrollar, difundir e implementar nuevos cursos demostrando soluciones que beneficien objetivamente a los clientes.

Realizar alianzas y convenios de capacitación con grupos, organizados, escuelas, colegios profesionales, entre otros, para convertir los clientes en cuentas corporativas.

Promoción de los cursos por medio de correo electrónico, redes sociales, realizar llamadas a prospectos, entre otros.

La actividad es un 80% trabajo de campo y un 20% trabajo administrativo. Visita a clientes, maduración y cierre de negocios.

Elaboración de estrategias de ventas y cumplir con las cuotas y tiempos de ventas de los servicios de capacitación. Obtener información sobre el mercado e identificar a la competencia,

Ejecutar los procesos técnicos, administrativos y logísticos, relacionados a la gestión de Capacitación Presencial, así como el cumplimiento de los procedimientos de ejecución y evaluación de las capacitaciones.

Recepción de inscripciones, matrículas, liquidaciones de los cursos dictados y la generación de reportes.

Antecedentes :

Angelitos® es una compañía de servicios en la industria de Eventos Especiales, con más de 22 años revolucionando la forma de hacer negocios y más recientemente ha incursionado en la industria de los Cursos de Capacitación.

Estamos buscando personas con talento que se integren a nuestro equipo de trabajo, como ejecutivo o ejecutiva de ventas, para ser consultor o consultora para promover y mercadear cursos de capacitación, brindando asesoría a los clientes, satisfaciendo sus necesidades de entrenamiento y formación.

Si cuentas con experiencia y gusto por las ventas te invitamos a conocer nuestra propuesta laboral y ser parte de este talentoso equipo.

Únete a esta transformación y sé parte de este gran proyecto!

Beneficios :

Un ambiente laboral agradable, estable, con proyección para crecer y desarrollarse. Ante un desempeño extraordinario ingresos exponenciales y disponibilidad para colocar cursos en tres horarios diarios de lunes a domingo.

Se ofrecen atractivas comisiones por curso vendido y un interesante sistema de bonificaciones e incentivos adicionales por cumplimiento de metas.

Competencias :

Dentro de las habilidades requeridas para el puesto, competencias excluyentes él o la aspirante debe tener comprobada experiencia comercial en el campo de la promoción, mercadeo y ventas de cursos de capacitación de al menos 3 (tres) años demostrables, además debe contar con un portafolio de cursos, instructores y cartera de clientes.

Capacidad de realizar convenios de capacitación con empresas e idealmente con experiencia en procesos de Contratación Pública.

Capacidad de emprendimiento para formar equipos de Vendedores de Capacitación Independientes manejo de personal para desarrollar la gestión de ventas y así lograr, bajo la dirección de su mini equipo la consecución de las metas de ventas altas mensuales y así poder acceder, en forma confortable, a las bonificaciones adicionales.

Buscamos una persona sincera, carismática, responsable, extrovertida y activa, con ganas de crecer profesionalmente. Debe ser independiente, que trabaje orientado a las metas, que le guste vender, con buena dicción, y capacidad de comunicación, sociable (facilidad de relacionarse fácilmente y generar confianza) , proactivo, empático, creativa, con iniciativa y autónoma.

Perseverante, negociador y metódico, tolerante a la frustración, orientado a resultados, ambicioso, con actitud mental positiva, con excelente carácter, una buena presentación personal y un gran sentido de ética profesional.

Competencias Deseables :

Idealmente aunque no indispensable que tenga un grado en Talento Humano, Administración de Negocios, Marketing o afines y con manejo de hojas de cálculo intermedio, bases de datos y con una amplia experiencia en ventas de intangibles como seguros, consultorías, e-learning, entre otros.

Contar con movilización propia, aprender rápidamente, capacidad de adaptación, realizar llamadas telefónicas con fluidez, manejo de abundante de información, autogestión, inteligencia emocional, escucha activa, con una actitud de servicio y mejora continua.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación