Coordinador Administrativo
Michael Page
Costa Rica
hace 6 días

Descripción de la vacante

Serás responsable por :

  • Trabajar conjuntamente con el área de marketing y ventas para detectar las necesidades del mercado
  • Cotizar con diversos proveedores para el apoyo de eventos
  • Gestión de pagos en tiempo y forma
  • Garantizar la disponibilidad de los productos para atender las necesidades de los clientes
  • Perfil del candidato

    Se requiere profesional en carreras de ingeniería química, ingeniería industrial, química, área farmacéutica, licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales

    Experiencia comprobable en el área administrativa, apoyando equipos multidisciplinarios.

    Contar con mínimo 3 años a nivel de coordinación administrativa

    Residir en Costa Rica, contar con sólidas habilidades de comunicación, trabajo bajo presión y comunicación efectiva.

    Idealmente contar con manejo de SAP y dominio de inglés a nivel conversacional.

    Oferta de empleo

    Oferta económica competitiva + beneficios extra legales.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación