Jefatura área de Perecederos Santo Domingo Heredia Lunes a Domingo Horario Rotativo
WALMART
Santo Domingo, Costa Rica
hace 6 días
source : Computrabajo

Requisitos Bachiller en Educación Media concluidoExperiencia de al menos 2 años con productos perecederos inventarios, rotación de producto y marketingExperiencia con manejo de personal IndispensableCarnet de Manipulación de alimentos IndispensableManejo de Microsoft Office Responsabilidades Asegurar el eficiente funcionamiento del área de carnes de las tienda, a través de la maximización de las ventas, la excelente atención al cliente y la implementación de las política, procesos y procedimientos preestablecidos para el manejo de adecuado de las carnes.

Analizar y definir el pedido óptimo de productos, manteniendo un balance entre el suministro constante de productos que demanda el cliente, y la vulnerabilidad de los inventarios por el limitado ciclo de vida de las carnes pollo, pescado ycarne.

Bolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Jefatura área de Perecederos Santo Domingo Heredia para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa WALMART de Santo Domingo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación