Recepcionista asistente administrativo Santa Ana Inglés avanzado
Grupo Nitidos
Santa Ana, Costa Rica
hace 4 días
source : Computrabajo

RequisitosCarrera Técnica en Administración o secretariado.Inglés avanzadoConocimientosManejo avanzado de paquete office, dominio idioma inglés, redacción yortografía.

Experiencia mínima 2 años en actividades relacionadasHabilidades Trabajo en equipo, proactiva, excelente servicio al cliente, dinámica, trabajar bajo presión, buen liderazgo, buenas relaciones interpersonales.

FuncionesRecepción de llamadas y documentos.Atender visitantes. Atender la línea de servicio al cliente para redireccionar quejas de consumidores.

Preparar solicitudes de ingreso a las instalaciones para proveedores que proporcionen serviciosAdministrar y gestionar la adquisición de suministros de oficina, cocina y limpiezaCoordinar trabajos de fumigación de la oficina.

Coordinar rutas para la mensajería de documentos Productos PG no está permitido. Generar tiquetes para reparación o mantenimiento de fugas de agua, aire acondicionado, goteras, cocina, etc.

Colaboración en labores adicionales relacionadas a la operatividad diaria del cliente, tales como soporte avanzado soporte avanzado hypercare.

HorariosMartes, Miércoles y Jueves 7am a 5pm Contar con disponibilidad de ampliar horario mas adelante de Lunes a Viernes.

Bolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Recepcionista asistente administrativo para el sector de Administración Oficina en la empresa Grupo Nitidos de Santa Ana.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación