secretaria 2 años de exp/ manejo de central telefónica-excel (t. medio en secretariado)
CECORSA
San José, Costa Rica
hace -24 mins

Técnico medio en secretariado

Experiencia de 2 años en el manejo de la central telefónica

Experiencia en labores administrativas así como revisar, dar seguimiento y archivar documentación varia.

Excel avanzado.

Experiencia en atención al cliente y paquetes de computación

Buscamos muchacha con excelentes relaciones interpersonales, buena presentación personal y trabajo bajo presión, debe una joven que siempre anda adelante.

Horario de 7 : 30 am a 5 : 30 pm

Salario ¢325.000.00

Adjuntar cv vacantescostarica gmail.com y llamar para entrevista al 22481462 / 89165097

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación