TéCNICO EN HELP DESK-TI (MESA DE SERVICIO) (Ver Puesto)
Corporación Comercial El Lagar S.A.
Desamparados, Costa Rica.
hace 5 días
source : Empleos.Net Latinoamérica

Funciones del Puesto

Brindar ayuda a los usurarios en las resolución de problemas tecnológicos y asegura el adecuado funcionamiento de los equipos de cómputo de la Compañía :

1. Reparación de hardware

2. Instalación de software

3. Efectuar respaldos de información

4. Instalación y configuración de aplicaciones en equipos

5. Mantenimiento preventivo y correctivo de todo tipo de equipos de cómputo

6. Visita a las diferentes sucursales de la Empresa para revisión de equipos y tareas especiales asignadas

7. Otras funciones relacionadas con puesto

Requisitos del Puesto

  • Indispensable : Bachiller en Educación media y Técnico en Soporte o redes
  • Conocimientos en informática
  • Manejo de paquetes de Office a nivel intermedio
  • Inglés técnico básico
  • Experiencia Deseada

  • Mínimo 2 años de experiencia en puestos con funciones similares
  • Habilidades Deseadas

  • Orientación Servicio al Cliente
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación