NEWREST COSTA RICA - Facturacion cliente
Newrest Group International SAS
Costa Rica, ALAJUELA
hace 5 días

Newrest, es una empresa transnacional dedicada a la industria de la restauración, que actualmente se está expandiendo en más de 49 países y ha estado presente en Costa Rica durante 4 años.

Orientado a la gastronomía; Mantenemos nuestras operaciones en Air Catering, Concesiones, Venta al por menor y hospitales.

Somos una empresa comprometida con el trabajo en equipo y los valores de la organización para mantener el buen ambiente de trabajo y el desarrollo profesional de nuestros empleados con quienes trabajamos juntos en busca del éxito.

Estamos en la búsqueda de AUXILIAR DE FACTURACIÓN.

PROPÓSITO DE LA POSICIÓN :

Facturar las ventas totales y enviar a tramitar las facturas a los clientes.

Revisión de pago y cobro de facturas a los clientes

FUNCIONES PRINCIPALES :

Facturacion vía el Sistema de la empresa y sistema de Facturacion :

Averiguar y controlar los datos ingresados en el sistema de facturación de la empresa por el departamento de control.

Verificar que las cantidades entregadas son correctas y que están validadas en el periodo correspondiente.

Halar los datos correspondientes dando cliente, rango de fechas para generar la factura del cliente seleccionado.

Imprimir facturas

Enviar a trámite las facturas

Facturacion de los clientes :

Enviar la información basados en los soportes y reportes por cliente

Facturacion en los sistemas de los clientes

Ingresar los datos del sistema de Facturacion de la empresa en el sistema de facturación del cliente vía Macro Excel

Asegurarse de trámite de todas las facturas vía el sistema de Facturacion del cliente

Actualizar los artículos y precios en el sistema del cliente

Asegurarse que los datos en el sistema de Facturacion del cliente y en el sistema de facturación de la empresa sean los mismos

Pasar a contabilidad toda la información necesaria para asegurarse del proceso contable

Cierre contable

Participar de maniera activa al cierre contable en todo lo que corresponde a ventas.

REQUISITOS :

1. Técnico en administración o contabilidad y / o administración de postgrado, Turismo, Hospitalidad, Ingeniería Industrial y / o carreras relacionadas

2. Ingles básico

3. Manipulación de alimentos e higiene alimentaria.

4. Disponibilidad para trabajar.

7. Operación ubicada en Alajuela cerca del Aeropuerto Juan Santa Maria. Hay traslado de movilidad de San Jose a la operación con el transporte publico

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