Freedom Fighter
Nexus Services
Costa Rica, San José
hace 4 días

Valortech Ltda actualmente está buscando candidatos bilingües para una posición de Freedom Fighter (Agente de Centro de Llamada).

Esta es una posición a tiempo completo y permanente.

Toda aplicación recibirá consideración para el empleo sin tener en cuenta la raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, discapacidad y orientación sexual o cualquier otro estatus protegido por las leyes locales de Costa Rica.

Deberes y Responsabilidades :

  • Manejar un alto volumen de llamadas entrantes y salientes de una manera profesional manteniendo y mejorando las relaciones con los clientes.
  • Proveer excelente servicio al cliente a una gran variedad de personas con diversos trasfondos culturales.
  • Procesar pagos informando a los clientes de los balances adeudados y saldos de cuenta.
  • Identificar las necesidades del cliente analizando y proveer soluciones a los problemas, dudas y / o preguntas.
  • Conocer y poder explicar en detalle los servicios que ofrece la compañía a prospectos clientes y familiares.
  • Documentar con precisión cada interacción con los clientes en la base de datos con el máximo detalle y claridad.
  • Cumplir con las métricas de calidad y desempeño según establecidas por la empresa.
  • Cultivar una relación sólida y respetuosa con los participantes del programa y sus familias, reconociendo y honrando el valor inherente y la dignidad de cada persona.
  • Cualquier otra tarea asignada por el supervisor directo.
  • 2+ años de experiencia en tareas similares de cobro, centro de llamadas o experiencia en servicio al cliente.
  • Capacidad de comunicarse eficientemente verbalmente y por escrito en Inglés y Español.
  • Capaz de trabajar de forma independiente y en un ambiente de cambiante y rápido ritmo. Poder adaptarse a las necesidades cambiantes de nuestros clientes manteniendo una actitud profesional, compasiva y positiva.
  • Sumamente organizado (a) y con habilidad excepcional en manejo de tiempo. Destreza y experiencia en resolución de problemas, orientado al detalle y precisión.
  • Adherirse a los más estrictos estándares de confidencialidad.
  • Experiencia manejando aplicaciones de Microsoft Office y la capacidad de aprender rápidamente otras plataformas de software en línea, base de datos e incluyendo finanzas y / o procesamiento de pagos.
  • Poder permanecer sentado durante largos períodos de tiempo, frente a una computadora y utilizar audífonos (auriculares) durante el día.
  • Capaz de identificar y completar tareas críticas de forma independiente y con un sentido de urgencia.
  • Disponibilidad ABIERTA para horario mixto que incluye turnos rotativos, fines de semana, noches y días festivos.
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