Analyst, Systems
Baxter
Cartago, C CR
hace 4 días

Vous êtes à la recherche d’une carrière qui compte ?

Nous pensons que chaque personne a le droit de vivre en bonne santé, sans souffrir de la maladie et de profiter d’une vie pleine de possibilités.

Nous souhaitons un monde où tous pourraient guérir, avec des options de soins viables à la disposition de ceux qui ont peu de choix aujourd’hui.

Nous envisageons de nouvelles façons d’offrir aux médecins, aux pharmaciens et aux infirmières des technologies qui non seulement traitent les maladies chroniques, mais contribuent aussi à les prévenir.

Nous recherchons des membres d’équipe motivés pour apprendre, se développer et innover, tout en exerçant un impact positif pour des millions de personnes dans le monde.

RESUMEN DEL PUESTO :

Diseñar y ofrecer sistemas de negocio de alta calidad de acuerdo con los requerimientos del cliente y con los estándares departamentales.

Brindar asesoría técnica en : propuestas, análisis, diseño y desarrollo de proyectos de tamaño y complejidad moderada y / o grande.

Proveer un liderazgo eficaz y eficiente aplicando los recursos asignados para diseñar una automatización rentable (costo efectiva) y enfocarse en el desarrollo continuo de las habilidades analíticas.

Investigar y mantenerse vigente en las nuevas tecnologías en busca de oportunidades de aprovechamiento en el negocio. Realizar cualquier otra actividad que le sea solicitada por su supervisor.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES :

1. Participar en todas las fases del ciclo de vida del desarrollo de sistemas, SDLC (definición de requerimientos, programación, pruebas, depuración y documentación) con una orientación moderada en el análisis, integración y codificación del sistema.

Seguir los procesos SDLC, procesos de aplicación y validación de calidad (cuando sea apropiado) para medianos y grandes proyectos.

2. Desarrollar los planes y estimaciones de tiempo para las tareas asignadas a un proyecto.

3. Adaptar y dar mantenimiento, según las necesidades de la compañía, a los diferentes sistemas y tecnologías de información que así lo requieran.

O bien, coordinar y supervisar la realización de estas actividades por parte de suplidores externos u otro personal de la corporación.

4. Coordinar o proveer entrenamiento a los usuarios en el entendimiento y el manejo, o la operación, de los sistemas de información y herramientas computacionales, así como en los diferentes procedimientos y políticas que se establezcan a nivel local, divisional o corporativo que afecten el uso y la operación de los sistemas computacionales.

5. Mantener diferentes controles de las tareas bajo su responsabilidad, atender y resolver dudas técnicas y preguntas de los usuarios de los sistemas computadorizados.

REQUISITOS PRIMARIOS :

  • Bachiller en Ingeniería de la Computación o Sistemas de Información
  • Más de 2 años de experiencia en T.I. incluyendo : conocimiento de lenguajes computacionales, de las herramientas de software utilizados en la compañía, de ambiente Windows, Windows Server y Virtualización (VMWare).
  • REQUISITOS DESEABLES : Experiencia en :

    Experiencia en :

  • Análisis y diseño de sistemas computacionales o funciones equivalentes.
  • Manejo de centros de cómputo, seguridad y planes de continuidad del negocio.
  • Administración de proyectos informáticos o funciones equivalents.
  • Égalité des chances en matière d’emploi

    Baxter souscrit au principe de l’égalité d’accès à l’emploi. Baxter évalue les candidats qualifiés sans égard à la race, la couleur, la religion, le sexe, l’origine nationale, l’âge, l’orientation sexuelle, l’identité ou l’expression sexuelle, le statut d’ancien combattant protégé, le statut de handicap ou d’incapacité ou toute autre caractéristique légalement protégée.

    Aménagements raisonnables

    Baxter s’engage à travailler avec les personnes handicapées et à leur fournir des aménagements raisonnables. Si, en raison d’un problème de santé ou d’un handicap, vous avez besoin d’un aménagement raisonnable pour toute partie du processus de candidature ou d’entretien, veuillez envoyer un mail à Americas TTA baxter.

    com et nous faire connaître la nature de votre demande, ainsi que vos coordonnées.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación