Sales & MKT Assistant
Softline Brasil
San Jose, Costa Rica
hace 6 días

Description

Buscamos un Sales & MKT Assistant entusiasta, ordenado y creativo que apoye a nuestra empresa en las funciones de mercado y funciones administrativas.

Responsabilidades

  • Asegurar el buen funcionamiento de la oficina, realizando labores administrativas.
  • Llevar control de los mantenimientos de los equipos activos de la oficina.
  • Organizar reuniones internas.
  • Crear oportunidades en los portales correspondientes.
  • Apoyar el Departamento de marketing en la coordinación, logística y ejecución de actividades o eventos con Clientes.
  • Responsable de la producción de Material POP.
  • Recibir a los visitantes y guiarlos a sus destinos correspondientes.
  • Relación y atención con los proveedores en general (equipo, insumos en general)
  • Atender las llamadas telefónicas y gestionarla según corresponda, correos electrónicos, correspondencia tanto entrantes como salientes.
  • Coordinar los servicios de mensajería y Courier. Redactar, revisar y distribuir correspondencia.
  • Recibir, filtrar y distribuir la correspondencia entre los miembros del personal.
  • Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos :
  • Coordinar y agendar reuniones internas o con clientes, entrevistas, citas, eventos corporativos y otras actividades afines.
  • Gestionar lo requerido para nuevos ingresos según indicaciones de RH.
  • Responsable del manejo de inventarios de bodega y oficina.
  • Planificar, organizar las actividades y celebraciones internas.
  • Mantener informada a la Gerencia cualquier situación, necesidad, arreglo que se requiera para el buen funcionamiento de la oficina.
  • Gestionar con Finanzas la protocolización de documentación que se requiera.
  • Requerimientos

  • Estudiante de Mercadeo, Publicidad o Administración de Negocios.
  • Al menos un año de experiencia en labores propias de mercado o administrativas
  • Preferiblemente que resida en la zona de Curridabat, Tres Rios, Cartago.
  • Ingles básico-intermedio.
  • Conocimiento de herramientas de Office
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