Junior Staff PI
Ernst & Young Global Limited
Costa Rica
hace 10 días

Contamos con 167,000 profesionales en 728 oficinas en 150 países, organizados en 29 regiones y cuatro Áreas.

Toda nuestra gente trabaja en alguna de nuestras cuatro líneas de servicio que son Asesoría, Aseguramiento, Impuestos, Servicios en Transacciones (TAS) -

o en ServiciosAdministrativos (CBS) que proporciona apoyo operativo interno como Recursos Humanos o Servicios de TI. EY se compromete a hacer lo que le corresponde para construir un mejor entorno de negocios.

Las perspectivas y servicios de calidad que entregamos ayudan a generar confianza y seguridad en los mercados de capital y en las economías de todo el mundo.

Desarrollamos líderes extraordinarios que se unen para cumplir nuestras promesas a todas las partes interesadas. Al hacerlo, jugamos un papel fundamental en construir un mejor entorno de negocios para nuestra gente, clientes y comunidades.

Nuestros valores definen quienes somos. Nuestros valores influyen en la manera en la que trabajamos con los demás, brindamos servicios a nuestros clientes, y nos comprometemos con nuestras comunidades donde utilizamos nuestras habilidades profesionales para crear un cambio positivo cerca de nuestros hogares y alrededor del mundo.

La oportunidad Como analista, desarrollarás un conjunto de habilidades técnicas, de negocios y de liderazgo altamente demandadas, con el apoyo de colegas con mucha experiencia.

Asimismo, trabajarás con personas de una gran variedad de industrias, con lo cual irás construyendo una red profesional diversa, mientras contribuyes e influyes en las decisiones de los más altos niveles.

Lo que debes esperar Deberás trabajar con una cartera diversa de proyectos, para clientes de una gran variedad de industrias.

Son asignaciones de proyectos reales, por lo que aplicarás los conocimientos que adquirirás rápidamente trabajando con la gente más creativa en la industria.

Si buscas aplicar tu aprendizaje técnico en escenarios reales, no hay mejor lugar para hacerlo realidad. Tus responsabilidades clave En este puesto todos los días harás algo diferente, tendrás que asumir muchas responsabilidades nuevas conforme pase el tiempo.

Trabajarás de la mano con clientes y colegas, y distribuirás tu tiempo diseñando estrategias de seguridad, dando asesoría a las partes interesadas, dando talleres y apoyando el desarrollo del negocio.

Si eres una persona flexible y eres capaz de adaptarte a un ambiente en constante cambio, este puesto será ideal para desarrollar tus habilidades.

Como estarás trabajando directamente con nuestros clientes, se requiere que tengas disponibilidad para viajar. Para calificar para este puesto, deberás contar con lo siguiente

  • Bachillerato en Administración / Dirección de empresas o carrera Afín en Progreso (último año)
  • Inglés intermedio / Avanzado (B2)
  • Dominio de Excel,
  • Buena comunicación interpersonal, proactividad y capacidad de innovación.
  • Capacidad de Análisis, trabajo en equipo, buen manejo del tiempo, capacidad de trabajar bajo presión, adaptabilidad a cambio.
  • Lo que buscamos Buscamos a gente que tenga una mente inquisitiva y que tenga un enfoque colaborativo respecto de la resolución de problemas.

    Si bien es necesario tener un sólido interés en aprender acerca del aspecto técnico del negocio, no es esencial que cuentes con amplia experiencia.

    Dicha experiencia la obtendrás trabajando con nosotros; lo que es realmente importante es tu capacidad de pensar de manera independiente, actuar con iniciativa e inspirar a otros para mejorar la manera en que trabajamos.

    Si eres un líder dispuesto a crecer al administrar una cartera variada de proyectos técnicos, este puesto es para ti. Lo que te ofrece EY Si te incorporas a EY, tenemos un paquete de compensación competitivo en el que recibirás recompensas en función de tu rendimiento y se te reconocerá por el valor que aportas a nuestro negocio.

    Además, nuestro paquete Total Rewards incluye sueldo competitivo, vacaciones y una variedad de programas y beneficios diseñados para apoyar su bienestar físico, financiero y social. Además, ofrecemos

  • Soporte, entrenamiento y retroalimentación encaminadas al desarrollo.
  • Oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y dar proyección a tu carrera. Acerca de EY Como líder global en servicios de aseguramiento, impuestos, transacciones y asesoría, estamos utilizando los productos financieros, experiencia y sistemas que hemos desarrollado para construir un mejor entorno de negocios.
  • Esto comienza con una cultura que te ofrece la capacitación, las oportunidades y la libertad creativa que necesitas para mejorar las cosas.

    Sin importar el momento en que te unas a la firma, y sin importar cuánto tiempo te quedes, la experiencia excepcional de trabajar en EY dura para toda la vida.

    Y con nuestro compromiso por contratar y preparar a la gente más apasionada, nos aseguraremos de lograr nuestra ambición de ser el mejor lugar para trabajar antes de 2020.

    Si puedes demostrar que cumples con los criterios anteriores, contáctanos lo más pronto posible. Envía tu solicitud ahora.

  • Bachillerato en Administración / Dirección de empresas o carrera Afín en Progreso (último año)
  • Inglés intermedio / Avanzado (B2)
  • Dominio de Excel,
  • Buena comunicación interpersonal, proactividad y capacidad de innovación.
  • Capacidad de Análisis, trabajo en equipo, buen manejo del tiempo, capacidad de trabajar bajo presión, adaptabilidad a cambio.
  • Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación