soporte tecnico santa ana
Grupo Stt
Santa Ana, San José, Costa Rica
hace 1 día
source : Fidanto

1 Apoyo en las labores de soporte técnico a usuarios finales br 2 Monitoreo contra pero de la Central Telefónica su software y sus respectivas extensiones br 3 Monitoreo de las cuentas de Microsoft Outlook br 4 Configuración de licencias de Exactus en Server 2003 br 5 Instalación de drivers respaldos conocimiento completo en Hardware y software br 6 Soporte a Laptops br 7 Soporte en Routers y Switchs de configuración br 8 Conocimiento en cableado estructurado para modificaciones de la red interna br 9 Mantenimiento de cámaras de seguridad así como configuración de alarmas br 10 Manejo del inventario de equipos de la empresa por departamento bien como de sus respectivas actualizaciones br 11 Deseable que tenga conocimientos en manejo de redes sociales br br REQUISITOS br 1 Bachiller en Computación Informática o Ingeniería en Sistemas br 2 Experiencia mínima de 2 años en sistemas br 3 Manejo de Windows Windows Server y Sistemas contables computarizados br 4 Conocimiento de Exactus Softland 45 Deseable br 5 Conocimientos en redes preferiblemente certificado Cisco CCNA br 6 Conocimientos generales de centrales de teléfono troncales PBX etc para su mantenimiento br 7 Preferiblemente con conocimientos en SQL y otras bases de datos br 8 Manejo de antivirus Internet firewall y proxys br 9 INDISPENSABLE POSEER VEHÍCULO br 10 RESIDIR EN SANTA ANA O CERCANÍAS

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación