Responsabilidades :
Coordinación con proveedores de materiales impresos.
Coordinación de actividades de marketing.
Trabajar en conjunto con el jefe de sala visual merchandising para los showrooms.
Definición de objetivos mensuales para la marca, planeamiento del contenido de social media y mantenimiento de un calendario de contenido.
Trabajar de la mano del diseñador para obtener el contenido.
Interacción y respuestas de mensajes con la comunidad.
Puesta en marcha de pautas digitales. Indispensable.
Generación de reportes mensuales con las estadísticas.
Requisitos del Puesto
Experiencia previa como coordinador de mercadeo, community manager o ejecutivo de cuenta.
Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal. No enredar tuteo, voceo, ustedeo.
Indispensable : conocer de poner en marcha pautas digitales en Facebook, Instagram, Google.
Organizad , trabajo en equipo.
Bachiller en periodismo, comunicación, publicidad, mercadeo o campos relacionados.
Ideal si cuenta con maestría, aunque sea en curso.
Experiencia Deseada
Experiencia 3 años como coordinador de mercadeo, community manager o ejecutivo de cuenta.
2 o 3 años, idealmente en agencia de publicidad.
Trabajo en equipo.
Apasionado por el mercadeo