Telesales Supervisor
Funtivity WorkLab
Heredia, cr
hace 5 días

Buscamos la posición para nuestro cliente DHL, la primera compañía logística, y la compañía más internacional del mundo con presencia en 220 países.

La posición será responsable de coordinar un equipo de televentas de los servicios de DHL Express, para alcanzar las metas y objetivos establecidos por la empresa, supervisando y monitoreando que todas las funciones relacionadas a ventas, vía telefonica con los clientes, sean brindadas de forma ágil , eficiente y profesional.

Requisitos

Conocimiento sólido en Comercio Internacional.

Conocimiento en técnicas de venta telefónica.

Capacidad de análisis y planificación.

Experiencia en manejo de Pipeline.

Experiencia exitosa liderando equipos de alto desempeño.

Experiencia y conocimiento en la gestión de indicadores de productividad y servicio en Call Center.

Dominio profesional de idioma Inglés.

Preferiblemente estudios universitarios avanzados en carreras tales como administración de empresas, aduanas, o similares.

Ventajas

DHL ofrece un ambiente de crecimiento profesional marcado por la capacitación, incluyendo para esta posición un programa de formación de un año y medio que es reconocido por como un Diplomado por la Oficina de Regulación de Calificaciones y Exámenes ( OFQUAL) de Inglaterra.

Su paquete de beneficios es amplio y podremos ampliarlo en el proceso.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación