ADMINISTRADORES Y SUB ADMINISTRADORES PARA SUPERMERCADOS
Emplear S.A.
San José, Costa Rica
hace 6 horas
source : Empleos.net

Funciones del Puesto

Realizar los reportes de asistencia del personal a cargo. Realizar los cambios necesarios para cubrir al personal libre, en caso de ser necesario.

Administración general del punto de venta.

Apertura y / o cierre del Súper mercado.

Recepción y atención a clientes internos y externos .

Realizar reuniones informativas y motivacionales con su personal a cargo.

Coordinar y controlar las diferentes operaciones del supermercado.

Supervisar y reentrenar a su personal a cargo de forma periódica para velar por el buen funcionamiento de la sucursal.

Velar por el cumplimiento de las políticas y controles internos

Custodiar y controlar los inventarios.

Velar porque los permisos y patentes del negocio estén al día.

Velar por el cumplimiento de las políticas y controles internos .

Encargado de supervisar el área de recepción de mercadería.

Encargado de supervisar el área de tesorería.

Custodiar los documentos de orden administrativo y legal que se le confieran

Velar por el uso adecuado de los accesos de información, claves de seguridad, alarmas, llaves, candados o cualquier sistema de control y seguridad.

Responsable por el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene de la tienda

Confirmar y registrar los depósitos realizados por ventas .

Responsable del envío del reporte de gestión diaria, así como toda la documentación que se envía a los diferentes departamentos administrativos en oficinas centrales.

Encargado de realizar pedidos de productos, suministros de oficinas y limpieza.

Control de gastos y control de Mermas

Cubrir los diferentes puestos de la sucursal ante una posible ausencia.

Asistir a reuniones gerenciales en caso de que se le participe.

Encargado de entregar las tulas a la jefa de cajas cuando la tesorera no tiene apertura del punto de venta.

Revisión de la planta (precios, faltantes de mercadería)

Elaboración de la planilla diaria y reportarla un día antes a recursos humanos en los días de pago.

Garantizar un buen servicio al cliente.

Comunicar procedimientos y / o directrices emitidas por Gerencia

Encargado de realizar arqueo de tesorería y control de arqueos

Check list diario2 veces x día. (1 administrador y otro sub administrador).

Supervisión de las tareas que hizo el sub administrador

Análisis de ventas y análisis de dinámicas (shopper, impulsacion etc.).

Requisitos del Puesto

Conocimiento indispensable en el área de manejo de personal, contabilidad y estrategias de mercado. Debe manejar herramientas tecnológicas como el paquete Office e Internet.

Debe tener liderazgo, ser analítico y abierto a escuchar. Debe ser una persona con alto grado de responsabilidad y enfocada a resultados.

De igual forma, debe ser una persona que sepa resolver problemas. Debe de poseer un buen servicio al cliente.

Experiencia Deseada

Manejo de Excel, Word, Outlook, Power Point

Habilidades Deseadas

  • Poder de Negociación
  • Capacidad para delegar
  • Liderazgo
  • Relaciones Interpersonales
  • Trabajo en Equipo
  • Comercial

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