OFICIAL DE SEGURIDAD SAN JOSÉ
Empleos.net
Alajuela, Costa Rica
hace 10 días
source : Empleos.net

Funciones del Puesto

Resguardar las propiedades.

Controlar el ingreso y salida de los activos como : flotilla vehicular, equipo de cómputo, herramientas, entre otros.

Verificar el buen funcionamiento de los sistemas de alarma.

Realizar revisiones periódicas de las instalaciones.

poyar en la gestión de ventas y logística de los servicios funerarios, según se requiera.

Brindar apoyo en el área de atención al cliente.

Informar a los clientes sobre sus trámites y evacuar cualquier duda que se pueda presentar.

Atender los clientes por teléfono o personalmente, ofreciendo información con respecto a los productos y servicios.

Requisitos del Puesto

Título de conclusión de estudios de I y II ciclo Educación General Básica.

Manejo de Windows.

Conocimiento en servicio al cliente.

Experiencia Deseada

Mínimo un año en puestos similares.

Seguridad

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación