MISCELANEO
Pro Clean
La Aurora , Costa Rica
hace 27 días
source : Empleos.net

Funciones del Puesto

  • Llevar a cabo la limpieza general y detallada de oficinas, baños, recepción y áreas comunes, tales como cafeterías y salas de reuniones.
  • Ejecutar las labores de aspirado y control de manchas en alfombras para oficinas.
  • Recolectar, acopiar, disposición de desechos sólidos, materiales reciclables, tales como madera, cartón, latas de aluminio, papel, plástico y envases tetrabrik.
  • Asumir otras actividades rutinarias y no rutinarias para mantener las instalaciones en excelente estado de orden y limpieza.
  • Monitorear la seguridad mediante la realización de tareas tales como bloqueo de las puertas después de las horas de funcionamiento y control de utilización de aparatos eléctricos para asegurarse de que los riesgos no se crean.
  • Notificar a los administradores sobre la necesidad de grandes reparaciones o adiciones a la construcción de los sistemas operativos.
  • Crear, organizar y eliminar decoraciones, mesas, sillas, escaleras y andamios para preparar las instalaciones para eventos como reuniones.
  • Entre Otras funciones relativas
  • Requisitos del Puesto

    Debe mantener actualizados los conocimientos y técnicas propias de su especialidad en Limpieza, así como el desarrollo de nuevas competencias con el fin de garantizar su idoneidad permanente, por cuanto su labor exige una actitud pro activa y de servicio con aportes creativos y originales durante toda su vida laboral.

    Además de los conocimientos propios de su formación, es elemental que conozca sobre :

  • Misión, visión, valores, organización y funciones de la Institución para la cual labora.
  • Tener disponibilidad de trasladarse y flexibilidad de horarios.

    Experiencia Deseada

    Certificado de Conclusión del tercer ciclo de la Educación General Básica o título equivalente

  • Fortaleza muscular
  • Buena condición física
  • Resistencia a la rutina
  • Presentación personal acorde con la naturaleza de las funciones que realiza.
  • Actitudes

  • Debe observar discreción respecto a los asuntos que conoce o se le encomienden.
  • Disposición de servicio
  • Operaciones

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