Consultora de Recursos Humanos Bilingue
BDS Asesores Jurídicos S.A.
Santa Ana, Costa Rica
hace 1 día
source : Computrabajo

Realizar procesos de reclutamiento y selección en el área de tecnología.Ofrecer soluciones estratégicas en el mejoramiento de la gestión del recurso humano a largo plazo a los clientes.

Velar por el mejoramiento profesional y legal de las relaciones laborales de sus clientes con sus colaboradores.Realizar todas las funciones relacionadas al cargo de Generalista de recursos humanosRequisitos.

Técnico medio universitario o estudiante de bachillerato en administración con énfasis en RRHH, psicología, o experiencia que se equipare.

Especialista en Reclutamiento y SelecciónOffice intermedioInglés B2 Capacidad para trabajar bajo presión de tiempo y trabajo.

Capacidad de exponer y explicar sus proyectos e ideas.Habilidad para trabajar ordenadamente.Conocimientos avanzados en legislación laboral.

Habilidades en reclutamiento y selección.Experiencia como consultorHabilidades DeseadasLiderazgoAutogestiónControl de emociones Alto grado de socialización y buenas relaciones personalesConfidencialidad y discreción sobre la información que maneja en su puesto.

Persona auto motivada con verdadera vocación hacia el manejo de los recursos humanos.Elevado grado de seguridad en sí mismo.

Excelentes habilidades de comunicaciónBolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Consultora de Recursos Humanos para el sector de Recursos Humanos en la empresa BDS Asesores Jurídicos S.

A. de Santa Ana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación