ASISTENTE DE COMPRAS (Ver Puesto)
Hospital La Católica
Guadalupe, Costa Rica.
hace 4 días
source : Empleos.Net Latinoamérica

Funciones del Puesto

Ejecutar labores variadas como : emitir, revisar y analizar documentación pertinente que requiere el Hospital, negociación con proveedores, confeccionar reportes, análisis de ofertas, entre otras funciones a fines al puesto.

Requisitos del Puesto

Contar con bachillerato en educación media.

Preferiblemente si cuenta con un técnico en negocios o afín.

Manejo de Excel avanzado.

Uso de herramientas tecnológicas.

Experiencia Deseada

Mínimo de dos años en puestos similares.

Habilidades Deseadas

Persona analítica, ordenada, proactiva, con capacidad de resolución y trabajo bajo presión.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación