Branch Officer V GAM (CR-2014-1023)
Millicom
Costa Rica
hace 6 días

OBJETIVO DEL PUESTO

Realizar diferentes labores relacionadas con el Servicio al Cliente, en cualquiera de las oficinas de la empresa, de acuerdo a las necesidades de personal que se dan por vacaciones u otros motivos

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES / FUNCIONES

  • Brindar información de los servicios que brinda la empresa, y aspectos relacionados a ellos
  • Realizar la recepción de pagos en la oficina.
  • Realizar los diferentes trámites que los clientes solicitan, e ingresar la información respectiva al sistema, por ejemplo : tramitar las solicitudes de desconexiones, reconexiones, instalación de servicios adicionales, cambios de colillas y otros
  • Elaborar notas de crédito y débito
  • Recibir denuncias de piratería y canalizarlo a Auditoría Externa, para el respectivo análisis y trámite
  • Apoyar en la retención de clientes.
  • Generar roles y completar ordenes en aquellas zonas donde se de soporte operativo en desconexiones y reconexiones.
  • Apoyar la gestión de cobros a la cartera según corresponda.
  • Generar el cierre de su caja diario, velando porque no hayan recibos pendientes y justificando los sobrantes o faltantes que existan.
  • Realizar los reportes de retención de manera diaria.
  • Atender clientes con averías, haciendo todo lo posible por filtrar dicha avería, es decir, guiar al cliente mediante una serie de preguntas estructuradas para evitar que los técnicos le visiten por una falsa avería.
  • Recibir quejas, sugerencias y felicitaciones de parte de los clientes y canalizarlas adecuadamente.
  • Cubrir cuando se requiera las vacaciones de los Branch Officer, bajo las responsabilidades que el puesto demande.
  • PREPARACIÓN ACADÉMICA

  • Bachiller en Educación Media.
  • Ingles a nivel intermedio.
  • EXPERIENCIA

  • Un año de experiencia en el área de Servicio al Cliente y Ventas
  • CONOCIMIENTO TÉCNICO

  • Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point y Outlook)
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