Supervisor (a) de Operaciones San Rafael, Costa Rica
Cargill
San Rafael, Costa Rica
hace 6 días

Supervisor (a) de Operaciones

Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo.

Este puesto está dentro del negocio de proteína y sal de Cargill, con el que proveemos productos alimenticios saludables de alta calidad a una amplia gama de clientes, desde operadores de servicios de alimentos y tiendas de comestibles hasta fabricantes y exportadores.

PROPÓSITO E IMPACTO DEL TRABAJO

El / La Supervisor (a) de Operaciones de Planta proporcionará supervisión operativa estratégica para todas las instalaciones operativas de producción.

En esta función, supervisará y hará que las instalaciones operativas rindan cuentas de los estándares de seguridad, calidad, eficacia operativa y rendimiento financiero.

RESPONSABILIDADES CLAVE

  • Coordinar : las programaciones semanales de químicos y manejo de inventarios, los aseos generales diarios y con frecuencias y velar por el cumplimiento de los estándares de limpieza de la planta.
  • Supervisar los resultados del departamento la calidad para garantizar que los requisitos de seguridad alimentaria y del cliente estén dentro de las especificaciones.
  • Trabajar en conjunto con los supervisores de la producción para resolver especificaciones y la línea de tiempo del cliente.
  • Administrar el presupuesto del departamento, proceso o turno y ejecutar órdenes de compra y garantiza el pago oportuno de las facturas
  • Desarrollar los planes operacionales y monitorear las operaciones rutinarias para todos los procesos de producción para los departamentos, los procesos y los turnos múltiples.
  • Desarrollar, supervisar y proporcionar el entrenamiento a los reportes directos incluyendo los valores fundamentales de la compañía del coaching y los principios rectores para las instalaciones o la región asignadas.
  • Otras funciones asignadas
  • MÍNIMAS

  • Bachillerato en Ingeniería Química, Tecnología de Alimentos, carrera afín o experiencia equivalente
  • Mínimo un año de experiencia laboral directamente relacionada
  • PREFERIDAS

  • Al menos 3 años de experiencia en supervisión de área de higiene y sanitización.
  • Conocimiento y manejo de presupuestos, control de gastos y manejo de personal
  • Manejo de Microsoft Office, principalmente Excel intermedio, Power BI.
  • Conocimiento de modelos de inventario como PEPS; clasificación de inventario según valor económico, rotación y peligro de efectos sobre el ambiente o la salud del personal.
  • Conocimiento de la Norma ISO 9000 y FSSC 22000.
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