Jefe Regional de Gestiones Quejas
BAC Credomatic
Escazú, Costa Rica
hace 13 días

Objetivo : Estandarizar la administración de gestiones y quejas a nivel regional.

Funciones :

  • Identificar y categorizar todas las gestiones del grupo a nivel regional según sus características y relevancia para el cliente.
  • Definir indicadores ejecutivos regionales y locales.
  • Definir categorización de quejas a nivel regional.
  • Definir estándares regionales de atención de quejas.
  • Definir indicadores ejecutivos regionales y locales de la recepción y resolución de quejas.
  • Identificar e implementar mejores prácticas internacionales y regionales en la administración de gestiones y quejas.
  • Benchmark internacional y regional en el manejo y atención de Quejas y Gestiones.
  • Formación académica :

    Mínimo Licenciatura en Ing. industrial, Administración de Empresas o afines

    Experiencia Laboral :

    Mínimo tres años en procesos relacionados con eficiencia operativa y servicio. Mejora de procesos, Estandarización y Gobierno de procesos y Satisfacción del Cliente.

    Conocimientos Requeridos :

  • Estándares de Servicio y Satisfacción del Cliente
  • Ingles Avanzado
  • Experiencia con el cliente.
  • Competencias :
  • Iniciativa
  • Iniciativa
  • Solución de conflictos- capacidad de análisis
  • Enfoque a resultados.
  • Visión estratégica
  • Idiomas Requeridos

    Español, Inglés Nivel Académico Requerido

    Licenciatura

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación