Data Analytics
Publicis Groupe
Heredia, Eurocenter, Costa Rica
hace 3 días

Descripción del empleo

Manejo y análisis de bases de datos para el área de inteligencia de agencia de publicidad : profesional capaz de realizar la extracción de bases de datos de diferentes fuentes, parametrización y análisis de éstas y manejo de herramientas de visualización o montaje.

Requisitos

1-Carrera universitaria con énfasis en Análisis de Datos, Ciencia de Datos, Minería de Datos, Big Data, Arquitectura de Datos, Estadística, Ingeniería en Sistemas, Publicidad y mercadeo, ingeniería industrial, administración de empresas, negocios y carreras afines.

2-Manejo avanzado de Excel.

3-Conocimiento de herramientas de extracción de big data.

4-Conocimiento básico en Power Bi.

5-Manejo herramienta de Ibope.

6-Manejo herramienta de Ipsos

Habilidades duras :

  • Herramientas de Social Listening, como Meltwater.
  • Herramientas de monitoreo de pauta digital, como Admetricks.
  • Habilidad en comprensión de datos y cruces de datos.
  • Conocimiento de investigaciones cualitativas y cuantitativas al consumidor.
  • Habilidades blandas : capacidad de análisis, traducir datos en insights accionables, atención al detalle, organizado / a, metódico / a, trabajo en equipo.

    Información adicional

    Debe residir en Costa Rica

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación